El Observatorio acoge los miembros de la “Network for Dialogue” en la Facultad

Los miembros de la red internacional sobre migraciones y refugio, Network for Dialogue (integrada por 26 organizaciones de 12 países distintos), han visitado la Facultad en el marco de su reunión bianual celebrada en Barcelona este mes de noviembre. El Observatorio Blanquerna de Comunicación, Religión y Cultura, organización integrante de la red mencionada, los ha recibido y presentado los proyectos en los que están trabajando. Además, durante la reunión, se ha proyectado por primera vez el vídeo de la iniciativa sobre los refugiados en Grecia “Rewords”, que el Observatorio ha realizado con el soporte de la Network for Dialogue y con la dirección de la Vicedecana Judith Colell y el profesor Jaume Benet.

Las entidades visitantes, con el Observatorio y los estudiantes de la asignatura Global Governance and Religions, impartida por la vicedecana Miriam Diez (3º de Global Communication Management), han podido conocer también la Iglesia de Santa María de Montalegre y la Comunidad Sikh de la calle Hospital de Barcelona.

Written By
More from obs
“Media, Religion and Democracy” 
La prof. Míriam Díez habla de “Media, Religion and Democracy” a los estudiantes del Máster Politics and Philosophy de la LUISS University, una de...
Read More
0 replies on “El Observatorio acoge los miembros de la “Network for Dialogue” en la Facultad”