I Jornada de Comunicación Unión de Relgiosos de Cataluña

Publicado el

¿Cómo podemos comunicar los valores de nuestras congregaciones en la sociedad globalizada actual?

Siendo conscientes de la importancia que tiene la comunicación en nuestras congregaciones, herramienta fundamental e indispensable para conocer nuestro carisma, la URC organiza la I Jornada de Comunicació con el objetivo de reflexionar y compartir alrededor de cómo podemos comunicar nuestros valores en la sociedad globalizada actual.

La jornada se dirige especialmente a las personas que lideren y gestionen la comunicación en las congregaciones o que quieren utilizar como herramienta el servicio de la Misión: superiore y superiores mayores, jefes de comunicación, responsables de pastoral, responsables de entidades o proyectos… y, en general, a todo quien intervenga en el día a día de los procesos de comunicación en la institución.

La jornada tendrá lugar el 15 de abril, de 9:3013:30 h, en la Sala Pere Casaldàliga de la Librería Claret, con una primera ponencia a cargo de Joan Francesc Cànovas. Como profesional en este campo, el poniente hará un análisis sobre el estado actual de la comunicación en el ámbito religioso y sugerirá qué decisiones se habrían que aconseguir una comunicación exitosa. En segundo lugar, se expondrán algunas experiencias que se han llevado a cabo positivamente en las congregaciones a nivel de comunicación y que pueden ser formativas para el resto de asistentes.

Se puede inscribir a la jornada enviando un correo electrónico a info.urc@gmail.com

Descárguese el folleto informativo presionando el enlace.