19 noviembre 2014

Quiénes somos

Presidente. Dr. Josep Ma Carbonell i Abelló. Decano de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna i presidente de la Fundación Joan Maragall.
Directora. Dra. Míriam Díez Bosch. Periodista. Profesora de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna. Miembro de la International Society for Media, Religion and Culture. Cofundadora y Directora Editorial d’H2o Studio.
Subdirector. Dr. Jordi Sànchez Torrents. Profesor de Historia del Pensamiento Contemporáneo e investigador de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna.
Miembros.
Ll. Jordi Llisterri i Bosch. Director de CatalunyaReligio.cat. Coordinador de la edición del suplemento de Vida Nueva Cataluña y corresponsal de la revista en Cataluña.
Dr. Francesc-Xavier Marín Torner. Profesor de la Facultad de Comunicación Blanquerna. Miembro del Consejo Asesor del Presidente de la Generalitat de Catalunya para la Diversidad Religiosa. Vicepresidente de ITRAN.
Dr. Josep Lluís Micó Sanz. Periodista. Vicedecano académico de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna.
Dr. Josep Rom Rodríguez. Vicedecano y profesor de la Facultad de Comunicación Blanquerna. Diseñador gráfico y director de arte en publicidad.
Ll. Anna Figuera Raichs. Periodista. Profesora de la Facultad de Comunicación Blanquerna.
Ll. Alba Sabaté Gauxachs. Periodista. Master Universitario en Periodismo Avanzado.
Dra. Gemma Morató Sendra. Periodista. Profesora de la Facultad de Comunicación Blanquerna.  Profesora de la Facultad de Ciencias Religiosas Martí-Codolar: “MCS y Evangelización”.