Se celebra en Barcelona el “4th European Policy Dialogue Forum”, coorganizado por el Observatorio Blanquerna

El Observatorio Blanquerna de Comunicación, Religión y Cultura ha sido una de las entidades coorganizadoras del “4th European Policy Dialogue Forum“, un congreso que reúne a expertos académicos, cargos políticos y líderes de diferentes comunidades religiosas del mundo con el objetivo de compartir, analizar y tratar los retos de las personas migrantes en Europa. La Dra. Míriam Diez, vicedecana de Investigación, Postgrado y Relaciones Institucionales de la Facultad y directora del Observatorio, ha sido una de las ponentes de la mesa inaugural de dicho encuentro, celebrado los días 9 y 10 de noviembre en Barcelona.

El Foro está impulsado anualmente por el Centro Internacional de Diálogo KAICIID, la Network for Dialogue y el European Council of Religious Leaders / Religions for Peace Europe (ECRL/RfP) con el apoyo de la Organization for Security and Cooperation in Europe’s Office for Democratic Institutions and Human Rights (ODIHR). La edición de este año ha tenido como partners el Observatorio y el ISCREB (Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Barcelona).

Written By
More from obs
El Informe sobre jóvenes en la prensa
En las últimas semanas diversos medios de comunicación eclesial se han hecho...
Read More
0 replies on “Se celebra en Barcelona el “4th European Policy Dialogue Forum”, coorganizado por el Observatorio Blanquerna”